Bienvenidos al universo mas friki de todos!!!

Estoy muy contento y con mucha ilusión de que este proyecto que acaba de nacer, crezca de buena forma, mi misión es entregarles la mayor cantidad de contenido creado por mi y los futuros colaboradores de Friki Universe y por supuesto también brindarles el espacio necesario para que todos puedan expresarse y divertirse. ¿Te gusta ver anime? ¿Te gusta leer mangas o comics? ¿Te gusta ir al cine? ¿Marvel o DC? ¿Te gustan los video juegos? ¿El cosplay es tu pasión? ¿Fansub? ¿Coleccionista de figuras? ¿Prefieres armar maquetas de Gundam o Macross? Pues este espacio ha sido creado con la finalidad de que todos compartamos y creemos una gran comunidad, sin importar de donde seas, lo importante es tener nuestro espacio.

Friki Universe nació para convertirse en el espacio friki que ustedes necesitan. Artículos, reseñas, críticas, noticias, fanfics, fansubs, fanarts, tips, etc. En unas semanas habilitaremos un foro en donde podrán compartir a cerca de todo lo friki que se les ocurra, queremos que Friki Universe se convierta en una comunidad y para ello necesitamos de todos ustedes.

Está demás decirles que necesitaremos colaboradores para que este proyecto funcione de buena forma, quienes estén interesados pueden enviar un correo a info@frikiuniverse.com.

Me despido ilusionado con que esto funcionará de manera increíble.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *